El muro de La Opinión y Sin Galera
El lunes por la tarde este semanario publicó la petición de los ediles del Frente de Todos, Partido Fe y Martín Noseda del Frente para la Victoria para dejar sin efecto el decreto redactado por Norberto Atrip que establecía el descuento del 50 por ciento de la dieta para los concejales que se retiraron de la sesión del pasado 24 de septiembre y que no se presentaron a los dos llamados del 25 y 26. La noticia causó un sinfín de comentarios en las redes sociales.
Gabriel Andreu: Concejales de excelencia los de San Pedro…vayan a laburar las pocas veces que tienen que ir. Saber que pagamos impuestos para pagarle a gente que no va a trabajar indigna.
Marcela Marce: ¡Asco! ¿Estos nos representan? Corruptos. Vergüenza tendrían que tener, váyanse todos.
Mónica Garavaglia: Tristeza profunda por ver tanta mezquindad.
Aníbal Villalón: Y qué otra cosa se puede esperar…
Gustavo Godoy: Fusilar. Sí, hemos fusilado y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Ernesto Guevara. Doctor, político, guerrillero y hombre con huevos.
Mariano Giglio: Habría que implementar el “Filtro ad honorem”. “Entre y deje sus intereses personales afuera”. Nos quedamos sin Concejo.
Martín Valenzuela: Las quieren todas también.
Ana Paz: Todo es posible en este planeta.
Car Roo: No tienen cara. Encima que no hacen una mierda, se creen importantes y lo principal, se creen políticos cuando ni siquiera tienen noción. Sólo son parásitos vividores inmunes a este y otros lugares. Pero lamentablemente no podemos hacerles, ni hacer nada contra estas lacras.
Pelusa Laurino: Que laburen con una pala, vagos.
Pedro Ignacio Aballay: En mi caso como empleado de una fábrica, si no asisto a trabajar pierdo el premio por asistencia junto con el día. Por eso creo que también estos señores que fueron elegidos para defender los intereses del pueblo deben concurrir a debatir, estén o no de acuerdo. Así es fácil ser concejal.
José Luis González: A esos traidores nunca más hay que votarlos.
Sandra Gularte: ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nos garcaron nuevamente.
Marcelo Alejandro Consolini: ¡Ah bueeeenooo! Yo falto a mi laburo y pierdo el día y el premio. Pero qué más quieren éstos zánganos. ¿La chancha y máquina de hacer chorizos?
José Luis Delgado: 32 años tirados a la mierda. Ojalá el pueblo los busque en sus casas.
Patricia Binaghi: Estúpidos e inservibles.
Florencia Verdón: Dentro de la mafia sampedrina ya piden cualquier cosa, total…los billetes sobran, menos para arreglar y construir una ciudad mejor. Asco la política local y tod@s l@s sanguijuelas.
Ana María Forlán: Asco, vergüenza, sacarlos a todos del forro del tujes. Todos iguales.
Matias San Hilario: ¡EL CIERRE PERFECTO AL PAPELÓN!