13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Municipio rescindió el convenio con URE y Resistiré

El Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, confirmó a La Radio la desvinculación contractual del municipio tras el conflicto suscitado entre el Centro Oncológico Regional y la Asociación Ante Todo Resistiré. El funcionario agregó que los pacientes serán atendidos en el Hospital.

 

El Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, confirmó a La Radio la desvinculación contractual del municipio tras el conflicto suscitado entre el Centro Oncológico Regional y la Asociación Ante Todo Resistiré. “Tuvimos una reunión con el intendente y el decreto saldrá en las próximas horas”. El funcionario agregó que los pacientes serán atendidos en el Hospital “queremos garantizar la atención, no podemos permitir que los enfermos estén angustiados por una situación ajena a ellos”.
El área de salud pública tiene la intención de obtener la aparatología ya que fue una donación del estado, aunque Caraballo admitió que “será difícil” por el proceso judicial vigente.
A todo esto representantes de la asociación mantienen la vigilia en el edificio de Belgrano y Lavalle custodiado por serenos. La Presidente Karen Battle, denunció haber recibido anónimos con amenazas mientras un grupo en apoyo organiza una sentada y mateada para esta tarde en el lugar.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias