22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

El municipio otorgó subsidio mensual a la Liga

Publicidad

 

La situación económica de los clubes de fútbol no es la mejor y menos aún la de la Liga Deportiva Sampedrina, que solo depende del aporte de quienes juegan y algunos otros pocos ingresos con que pueden contar.

Publicidad

En el último Boletín Oficial y mediante el decreto nº 0328-2016, el Intendente Municipal Cecilio Salazar, accedió a una solicitud que en su momento efectuó la Liga y concedió un subsidio mensual de 5 mil pesos a cobrar desde el mes de abril hasta diciembre de 2016.

De esta forma, al menos hasta fin de año, la entidad madre del fútbol local tendrá a favor un dinero con el que quizás pueda hacerle frente a distintas circunstancias del momento o solventar gastos mínimos como participación en torneos de selecciones u otros compromisos.
  
Independencia ganó los puntos

Si bien el domingo no se pudo jugar la 7ma. fecha por las inclemencias del tiempo, en el transcurso de la semana, el Tribunal de Penas de la Liga comenzó a expedirse sobre los incidentes acontecidos en el partido Independencia – Banfield. 

En primera instancia se dio por terminado el partido con la victoria a favor de “La I” por 1 a 0. Además se le aplicaron tres partidos de suspensión a Bruno Velázquez y cinco a Agustín Martínez. Mientras tanto se suspendió provisoriamente al defensor Maximiliano Barrios.
 
Próxima fecha- 7ma.
Zona A

Alsina vs La Esperanza
Rivadavia vs Paraná FC
San Roque vs Costa Azul
Agricultores vs Defensores
Libre: Mitre

Zona B
Las Palmeras vs Independencia
América vs Banfield
Atlético vs Gral. San Martín
Sportivo vs Fundición

Posiciones Primera división:
Zona A:
La Esperanza 13, Paraná 13, Mitre 10, Defensores 7, San Roque 7, Alsina 7, Agricultores 6, Rivadavia 5, Costa Azul 0.
Zona B: Banfield 11, Atlé-tico 10, Independencia 10, Las Palmeras 7, Gral. San Martín 6, América 6, Fundición 4, Sportivo 2.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias