{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Julio 6, 2020 - 12:57

El Municipio distribuye a domicilio los bolsones de mercadería de la escuelas de Río Tala

Personal de las secretarías de Desarrollo Humano y Seguridad, con Walter Sánchez y Eduardo Roleri a la cabeza, tuvieron a su cargo la distribución domiciliaria de la mercadería prevista para entregar en las escuelas de la localidad, teniendo en cuenta que lleva registrados 23 casos de coronavirus COVID-19 y que es necesario evitar la aglomeración de personas para impedir la propagación del virus.

Este lunes por la mañana las familias de Río Tala cuyos niños y adolescentes concurren a las escuelas ubicadas en la localidad comenzaron a recibir en sus domicilios los bolsones de alimentos que el Gobierno provincial dispuso para los alumnos desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, con Walter Sánchez a la cabeza, tenía a su cargo la entrega de la mercadería que corresponde a la escuela primaria 12.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, hacía lo propio con los alimentos de los estudiantes que concurren a la escuela Agraria.

86935da4-1278-472b-9eb4-bb6501fe822f

Las autoridades del Consejo Escolar, Jefatura Distrital de Educación, sindicatos docentes y directivos de establecimientos educativos acordaron que en las zonas donde hay riesgo de contagio la entrega sea domiciliaria.

En Río Tala hay 23 casos de coronavirus COVID-19 confirmados y otros 11 sospechosos cuyos resultados se esperan para este lunes.

La distribución casa por casa fue resuelta para evitar la aglomeración de vecinos en las instituciones educativas e impedir, de esa manera, una eventual propagación del virus.

banner-jugaygana-latimbaloca

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios