{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Marzo 1, 2014 - 15:40

El Municipio comenzó a trabajar sobre los caminos rurales afectados durante el temporal

Desde el Ejecutivo confirmaron la reanudación de los trabajos en los caminos rurales del partido que se vieron afectados durante el temporal. Además confirmaron daños en puentes, tubos y alcantarillas.

En un comunicado de prensa, el Gobierno local confirmó que "el martes, a pedido del Intendente Pablo Guacone se reunieron las Secretarías de Gobierno, Obras Públicas, Desarrollo Económico y los delegados de cada localidad, para la presentación de un diagnóstico que permitió coordinar las tareas a realizar, como así también la correcta asignación de recursos que permitan mejorar la eficiencia de trabajo".

Además, indicaron que en "el relevamiento realizado se denota un gran deterioro de los caminos rurales, pero además, se suman puentes con tubos y alcantarillas rotas que impiden la circulación".

Por último, indicaron que "se informará a las distintas entidades rurales y a los productores dónde estarán trabajando las máquinas correspondientes a cada localidad", y que "tanto el Secretario de Desarrollo Económico Pablo Ojea como Mario Borda de la Secretaría de Obras Públicas, de amplia experiencia en la red vial, recorren los distintos Cuarteles del Partido de San Pedro para poder informar a los productores y saber cómo marcha la cosecha de los distintos lotes, ver necesidades puntuales a resolver, con la participación activa de los productores".

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios