19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Municipio alquiló seis habitaciones a la clínica San Pedro porque empieza la obra de remodelación en internación del Hospital

El convenio surgió luego de que Provincia aprobara financiar la obra de refacción. El intendente adelantó que los trabajos están por comenzar, "cuando depositen el dinero" desde el Ministerio.

 

El Gobierno municipal acordó con la clínica privada San Pedro el alquiler de seis habitaciones para internar pacientes ante la inminencia de la obra en el área de internación del Hospital.

Publicidad

El Muncipio había presentado proyectos de obra al Ministerio de Infraestructura provincial, entre los que aparecía la remodelación del área de internación del nosocomio, “uno de los pocos lugares donde todavía no pudimos hacer nada”, según había dicho el propio intendente.

Provincia aprobó financiar esa obra, que insumirá más de 11 millones de pesos y, según anticipó Salazar a La Opinión, “en estos días van a comenzar las tareas, cuando nos depositen el dinero”.

“Previendo eso, alquilamos seis habitaciones a la clínica San Pedro”, dijo el jefe comunal y agregó: “La doctora Tomasiello me dijo que les va a venir muy bien”. Las autoridades de la clínica le habían planteado semanas atrás las dificultades que atraviesan.

“Se trabajó mucho en el contrato. Es conveniente para las dos partes. Estamos tratando de seguir invirtiendo en salud en San Pedro”, dijo el intendente.

La obra prevé cambiar aberturas, griferías, mobiliarios, instalación eléctrica, iluminación, pintura y revestimientos y construir dos vestuarios para el personal de salud. Además, se acondicionarán la enfermería y administración.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias