{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

El Municipio accionará penalmente contra Resistiré

El Intendente Pablo Guacone, comunicado mediante, dio a conocer detalles de como se actuará ante el caso "Resistiré". Denuncias serias irregularidades.

Quiero poner en conocimiento de la población que, ante los hechos acontecidos, que son de conocimiento público, el Sub Secretario de Salud me ha solicitado a través del Secretario de Desarrollo Humano, que tome intervención sobre los problemas sucedidos en la OSC - Organización de la Sociedad Civil "Ante Todo Resistiré".

En respuesta a lo requerido, he decidido dar directa actuación al fuero de la justicia penal en lo que respecta al desempeño de los integrantes de la comisión directiva de la OSC, a cargo del manejo económico financiero de dicha institución.

Además, quiero informarles que el Sub Secretario de Salud ha dado inicio, en su oportunidad, un sumario interno a los doctores Lidia Ubalton y Silvio Ejarque.

Por ende, hasta que la justicia se expida, se abre un compás de espera para el tratamiento de la firma de un eventual o futuro convenio, el cual ha sido peticionado por la OSC "Ante Todo Resistiré".

En este marco de diálogo con los ciudadanos debo dar a conocer que nuestro Ministro de Salud Dr. Collia, en respuesta a lo solicitado oportunamente, ha acordado nombrar un arquitecto especializado en obras de infraestructura hospitalaria, quién estará presente en el transcurrir de la semana, para revisar en conjunto el anteproyecto de ampliación del sector de oncología de nuestro hospital.

No obstante, debo decir a nuestros ciudadanos, que la salud pública tal cual se viene haciendo desde el Hospital Subzonal de San Pedro Dr. Emilio Ruffa, está garantizada, incluyendo, como siempre, a los pacientes oncológicos.

Atte.
Municipalidad de San Pedro
Sr. Intendente Pablo Guillermo Guacone

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios