10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El motochorro del video que se viralizó está detenido: lo habían apresado por otra causa

Tiene 22 años y es oriundo de Tigre. Lo detuvieron el martes en un allanamiento, luego de que intentara fugarse de la policía. Quedó establecido que es el mismo delincuente que intentó arrebatarle una cartera a una mujer de 48 años en Yrigoyen al 1000, situación que evitó un vecino de la zona, de 75 años, y que quedó registrado en un video que se viralizó.

 

Un video que se viralizó tras la publicación de El Diario de San Pedro en el que se ve a una motochorro que intenta asaltar a una mujer y es asistida por un vecino que logra evitar el robo permitió a la policía establecer la identidad del delincuente, que había sido detenido al otro día por otra causa.

Publicidad

El intento de robo del motochorro ocurrió en Yrigoyen al 1000 el lunes, pero la víctima, una mujer de 48 años no denunció el caso. A raíz de la viralización del video la policía inició una investigación de oficio que permitió establecer que el autor del hecho ya estaba detenido.

Se trata de un delincunte de 22 años oriundo de Tigre que reside en San Pedro desde hace alrededor de un año y que el martes fue apresado durante un allanamiento relacionado con una causa por “violación de domicilio”.

Ese día intentó escapar de la policía cuando llegó el allanamiento, huyó por los fondos de la vivienda pero fue detenido y permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.

La policía volvió a allanar el domicilio de Honorio Pueyrredón y secuestraron la moto que se ve en el video y la ropa que tenía puesto cuando ocurrió el intento de robo, que serán sometidos a reconocimiento por parte de la víctima

La mujer de 48 años que sufrió el intento de arrebato sufrió lesiones leves, al igual que el vecino de 75 años que la ayudó para evitar el asalto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias