17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

El Morro Iglesias terminó 9º en el TC Pista Mouras

Fernando Manuel Iglesias concluyó en la novena ubicación de la Final del Turismo Carretera Pista Mouras. El sampedrino sigue cosechando puntos importantes en el campeonato. La competencia se desarrolló en el Autodromo Roberto José Mouras de La Plata.

Publicidad

 

El "Morro" había largado desde la 5º fila de la grilla de partida, acompañado de Álvarez con Ford. En la largada, al llegar al curvón, perdió un puesto quedando 11º en la clasificación general.

Publicidad

La entrada del auto de seguridad en la 5º vuelta le permitió acercarse a los que tenía adelante y comenzar desde cero. Y fue en el giro 13º cuando lo pasó a Tomasello que tenía un problema mecánico quedando en la definitiva novena ubicación para su Chevrolet.

Agustín De Brabandere con Ford ganó la competencia seguido de Andrés Jakos con Chevrolet y Lautaro De La Iglesia con Ford.

La próxima carrera será el 29 de mayo en Concepción del Uruguay.

El sampedrino había clasificado en la 10º posición en las tandas del día sábado con un tiempo de 01:37:349 a casi 1 segundo del líder, Andrés Jakos. En los entrenamientos, Iglesias había clavado 1:38:133 ubicándose en la 7º posición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias