22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

El Ministerio de Planificación analiza las obras para San Pedro

Marcelo Montero, Coordinador operativo de la cartera que conduce Julio De Vido informó que el intendente mantuvo encuentros con equipos técnicos del Ministerio para presentar la carpeta de obras que expuso hace dos semanas. "Vamos a ver la viabilidad y establecer las prioridades", señaló.

Publicidad

 

Marcelo Montero, Coordinador operativo de la cartera que conduce Julio De Vido informó que el intendente mantuvo encuentros con equipos técnicos del Ministerio para presentar la carpeta de obras que expuso hace dos semanas. “Vamos a ver la viabilidad y establecer las prioridades”, señaló.
“Avanzamos en un agenda común de expedientes y proyectos que traigan”, indicó el funcionario y aseguró: “Con los intendentes se viene hablando a diario”
“La semana pasada estuvieron Guacone y Pedro Restelli unas horas en el Ministerio para continuar con el análisis de los proyectos”, informó.
Montero se refirió además a lo sucedido durante el encuentro con jefes comunales de la segunda sección, cuando De Vido cruzó a Guacone: “No hubo reto al intendente, son elegidos democráticamente por el pueblo, el Ministro no reta a nadie, sugiere, es un hombre de la democracia”, sostuvo
Desde el gobierno municipal informaron que la carpeta con proyectos “está en proceso de ajuste y revisión”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias