{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:54

El merendero de Raquel sigue en marcha gracias a la solidaridad de los vecinos

Las más de 19 familias que asisten al lugar tienen asegurado el plato de comida gracias a la enorme cantidad de donaciones que recibieron en Benefactora Sampedrina tras la publicación de la situación de crisis por la que está pasando el merendero de Raquel Altamirano. 

Durante la semana personas allegadas al merendero Benefactora Sampedrina -que también funciona como comedor- enviaron un mensaje expresando su preocupación por la falta de insumos en el lugar. Esa publicación se hizo viral en las redes sociales y una gran cantidad de personas colaboraron con Raquel, quien día a día se encarga de preparar la comida para unas 19 familias y 50 niños.

Las donaciones fueron de todo tipo de alimentos y no tardaron en llegar para quienes mas lo necesitan, entre las decenas de personas que se acercaron al lugar, también se hizo pública la ayuda brindada por el Circulo Médico y la ONG Huellas San Pedro, entre otras entidades y particulares.

Cecilia, hija de Raquel Altamirano agradeció en publicaciones de Facebook todo el apoyo recibido en los últimos días y recalcó el enorme esfuerzo que realiza su mamá todos los días para mantener el lugar en pie. 

Son mas de 50 los niños y 19 las familias que reciben el plato de comida en este lugar por lo que se necesita de la colaboración de los sampedrinos a lo largo de todo el año "Les pedimos hoy más que nunca su solidaridad para que sigamos caminando y aliviando a quienes lo necesitan. Podemos ver crecer los niños no solo en alimentación también en contención, motivación con la esperanza de que algún día ya no sean necesarios los comedores", recalacaba en uno de sus mensaje del mes pasado la fundadora del lugar. 

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios