17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Merendero Benefactora necesita ayuda para su ampliación

Raquel Altamirano realiza una encomiable tarea de asistencia para más de 50 personas, la mayor parte de ellos chicos del barrio. Vecinos donaron materiales para ampliar el sector de comedor pero siguen necesitando colaboración de la comunidad. El menú diario depende de la ayuda recibida. El merendero está en Benefactoras Sampedrinas 350. El teléfono es 422195.

 

Raquel Altamirano, impulsora y responsable del Merendero Benefactora, relató la historia del espacio en donde comen a diario más de 50 personas. El lugar, ubicado en Benefactoras Sampedrinas 350, se encuentra en etapa de ampliación.

Publicidad

Por tal motivo, oyentes de La Radio ofrecieron su ayuda con materiales como ladrillos, cemento o arena. Raquel no solamente contiene desde hace 7 años a personas con necesidades alimenticias, sino que se hizo cargo de chicos cuyos padres están en conflicto con la ley.

La asistencia del Estado es mínima ante la demanda. El menú diario depende del aporte que puedan realizar instituciones, comercios o vecinos. “El plato más rico es fideos con tuco” reconoció Raquel, que comentó que cuando comenzó a solicitar ayuda pedía “los huesos en las carnicerías, porque nunca se me ocurriría pedir milanesas”.

Todos aquellos que puedan colaborar con el Merendero Benefactora, acercando alimentos frescos o envasados, materiales o ropa (preguntar primero por lo más necesario), pueden dirigirse a Benefactoras Sampedrinas 350 o llamar al teléfono 422195.

En el perfil de Facebook de La Radio, hay una lista con las necesidades del merendero, que sumó muchos comentarios y ayuda para que puedan cumplir con el sueño de construir un espacio más confortable para comer.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias