11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El mensaje navideño de Cecilio Salazar en sus redes sociales

El intendente utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un saludo a todos los sampedrinos en la previa a Navidad y Año Nuevo. "Sabemos que falta mucho pero no bajamos los brazos. Este año que nos queda seguiremos haciendo lo que tenemos que hacer y estando junto a cada vecino que nos necesite", manifestó al mismo tiempo en que agradeció el "afecto" que recibe de parte de los sampedrinos porque es lo que le da "fuerza para seguir adelante".

 

Cada vez que Cecilio Salazar utiliza su cuenta personal de la red social Facebook sea para hacer chicanas con su Independiente de Avellaneda en el medio o algún mensaje de salutación, sus seguidores comentan y comparten, tal como sucedió con el mensaje navideño que posteó hoy al mediodía.

Publicidad

En él, el intendente agradeció el "afecto" que recibe de parte de los sampedrinos porque es lo que le da "fuerza para seguir adelante": "Por encima de las cuestiones políticas e institucionales quiero agradecer a cada uno de ustedes el acompañamiento y el reconocimiento personal que recibo, especialmente cuando visito los barrios o las localidades y puedo charlar, francamente, como lo hecho siempre con muchos de ustedes".

Y agregó: "Los quiero invitar a seguir en el mismo camino, para construir un presente de esperanza y un futuro mejor para todos los sampedrinos, defendiendo los derechos de todos, entendiendo que podemos pensar diferente pero que vivimos en una patria chica que nos vio crecer y en la que lo bueno o lo malo que suceda, afectará a los que más queremos".

Por último, brindó por "una Navidad" que "renueve todos los valores" que necesitan y un "Año Nuevo" en el que hagan "realidad" lo que desean. "A cada uno de los que diariamente se nos acerca con el reclamo respetuoso o el agradecimiento, a los empleados municipales y a sus familias, y muy especialmente a mi familia, por acompañarme en este capítulo de mi vida que modificó las de ellos para siempre, gracias".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias