17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El mejor equipo del Grand Prix

Se disputó en Rosario una nueva fecha del Grand Prix del Litoral. Náutico ganó el primer puesto por equipos. Hecker 2º.

spot_img

 

Durante el fin de semana se disputó una nueva fecha del Grand Prix del Litoral, esta vez fue en la ciudad de Rosario.
En aguas del Río Paraná y con la organización del Yacht Club de Rosario las clases Optimist y Laser Internacional desarrollaron un torneo que consistió de cuatro regatas con un descarte incluido.
El primer día de competencias fue el Jueves, y a pesar de las inclemencias del tiempo, las clases lograron disputar una regata. Luego por razones de seguridad se decidió retornar al club para continuar con las pruebas en otra jornada. Fue así como el Sábado, ya con un clima espléndido se completó el torneo con tres regatas más.
Los representantes del Club Náutico San Pedro en la clase optimist, hoy la flota de club más numerosa del país, logró una brillante actuación adjudicándose el primer puesto por clubes, recuperando así los niveles competitivos de otras épocas. Hecker volvió a hacer podio, mientras que Faraldo y Peralta volvieron a dejar su sello como una de las mejores promesas del yachting sampedrino.
Los resultados finales fueron los siguientes- Optimist (122 timoneles): 2º Pedro Hecker, 5º Tomás Pérez, 7º Martino Faraldo (2° infantiles), 9º Fausto Peralta (3° infantiles), 16º Juana Hecker (2° femenino), 20º Tomás García, 23º Eugenia Bosco, 33º Guido Pozzi, 39º Jerónimo Citadini (2° promocional), 46º Sebastian Gutiérrez, 53º Nicolás Ditella, 55º Juan Segundo Graff, 56º Iván Luppi (1° pre-promocional), 58º Dante Citadini (2° pre-promocional), 68º Maximiliano Binimelis, 73º Juan Segundo Cha, 74º Iñaqui Gurmindo, 75º Azul Solari, 80º Nicolás Sánchez, 84º Santiago Stubelj, 87º Adam Spies, 88º Julián Pelagage, 96º Isaías Luppi, 97º Iván Magliotti, 102º Facundo Gómez. En Laser Radial fue 14º Francisco Fosser y 15º Gonzalo Benegas. En Laser Stándard fue 3º Fernando Canepari y 5º Claudio Magliotti.

Publicidad

En Mallorca
Desde el Lunes, se está corriendo en Mallorca, España, una nueva edición del trofeo Princesa Sofía, una de las competencias náuticas más importantes del mundo. En Laser Standard el sampedrino Julio Alsogaray está 5º en la general y el representante del CNSP, Nicolás Schargorodsky está en el puesto 63º de la general. El certamen continúa durante toda la semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias