31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

El Megafestival del Aire congregó a una multitud

Publicidad

 

El evento anual que organizan la Dirección de Turismo y la agrupación Cuatro Caminos tuvo en el aeroclub su cuarta edición, con una gran cantidad de personas que se acercaron sábado y domingo para disfrutar de las jornadas propuestas.

Publicidad

El festival que reúne en el cielo a decenas de pilotos y equipos de vuelo, que ofrecen un espectáculo único, “superó todas las expetativas”, explicó la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, a La Opinión.

El sábado hubo una afluencia de público mucho mayor que en años anteriores y el domingo, día más fuerte del evento, fue incesante el desfilar de personas que fueron a volar o a pasar una tarde distinta al aeroclub.

“Estuvieron presentes los dos campeones mundiales de parapente y también la única mujer piloto de vuelos comerciales de globos aerostáticos del país, la verdad es que año tras año se va sumando más gente”, añadió Cuñer.

Estiman que más de 25.000 personas pasaron durante las dos jornadas, que contaron con más de 220 vuelos de bautismo en parapente, 12 vuelos semilla y la participación de más de 145 pilotos de diferentes puntos del país.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Los 15 de Delfina

¡Feliz Cumple, Kiara!

¡Nació Álvaro!

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias