16.9 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El maxivóley femenino de Náutico cerró invicto la primera fase del Torneo Regional de Pilar

Ganó el domingo los últimos tres partidos de la etapa y se quedó con el primer puesto en la división A2. Desde el 5 de diciembre jugará playoffs.

 

El equipo de maxivóley femenino de Náutico terminó invicto la primera fase del Torneo Regional de Pilar para la división A2 porque este domingo ganó los últimos tres partidos en el gimnasio de Presidente Derqui.

Publicidad

Los tres triunfos para el Celeste fueron 3-0 y con holgura en cada uno de los sets. La primera alegría fue frente a Las Violetas de Campana, la siguiente contra Fecha Libre de Derqui y la última contra Sinergía Vóley de Pilar.

El conjunto dirigido por Gerardo Castón lo conformaron Cristina Banegas, Natalia y Karina Cnokaert, Alicia Santich, Eugenia Arboníes, Belén Kovatsch, Juliana Bordoy, Paula Olivera, Brisa Castón, Sofía Díscoli y Valentina Ullúa.

Náutico logró el primer puesto porque ganó los 15 partidos que jugó y el 5 de diciembre afrontará los octavos de final en el arranque de los playoffs. De ganar avanzará a cuartos de final, que serán una semana después.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias