17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El maxi se unió por “Maxi”

Ctral. Buenos Aires se adjudicó el encuentro organizado por Paraná e Independencia, tuvo como objetivo colaborar con la recuperación del jugador Maximiliano García.

spot_img

 

La jornada solidaria organizada por Paraná e Independencia alcanzó el éxito esperado. El maxi básquet sampedrino demostró que cuando se puede dar una mano, está bueno hacerlo. En este caso fue para ayudar a Maximiliano García, un jugador que sufrió una seria lesión mientras disputaba un encuentro de básquet jugando para Independencia F. C. en el marco de las Olimpíadas del Centenario.
De allí surgió la idea de organizar el encuentro “Los maxi por Maxi”. Donde además se amplió el calendario de torneos trazado por el equipo de maxibasquet de Paraná F. C.
Cada jugador aportó 10 pesos, el público colaboró a través de una alcancía y tanto los árbitros como los integrantes de la mesa de control no cobraron para llevar adelante este encuentro. Se logró juntar una importante suma de dinero, que se le entregó al jugador durante el cierre del encuentro.
De este Torneo amistoso participaron Paraná, Independencia, Los Andes y Ctral. Bs. As. de Zárate.
Los zarateños se adjudicaron el encuentro al derrotar a Paraná en la final por 66 a 65. Previamente, los “Albirrojos” habían vencido a Independencia por 63 a 53. Los Andes cayó frente a Ctral. Buenos Aires por 60 a 44 e Independencia le ganó a Los Andes por 44 a 41.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias