30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

El Maxi de Mitre fue subcampeón en Gualeguaychú

Perdió en la final ante Talleres de Paraná y no pudo quedarse con el título.

Publicidad

 

El Maxi Básquet de Mitre compitió entre el jueves y sábado con un equipo de mayores de 40 años en el Torneo Carnaval organizado en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Publicidad

En el primer día de competencia el Rojo fue superado por Talleres de Paraná 78 a 68. La recuperación sampedrina llegó el viernes con dos triunfos ante Arriba Los Vidrios de Zárate 83 a 79 en tiempo suplementario y Nueva Chicago de Capital Federal 61 a 50. Las victorias le otorgaron a Mitre el pase a la definición, donde perdió nuevamente por los paranaenses  53 a 45. Los encuentros tuvieron lugar en los gimnasios de los clubes Pueblo Nuevo, Racing, y Neptunia.

El plantel lo conformaron Omar Zunino, Maximiliano Salinas, Alfredo Diamante, Marcos Graci, Matías Morales, Diego Pascual, Fabián Churruarín más los refuerzos Jesús Legaria (hermano de Raymundo, campeón de la Liga Nacional A y de certámenes internacionales con Ben Hur de Rafaela, Boca Juniors y Peñarol de Mar del Plata que actualmente se desempeña en Unión de Sunchales en el Torneo Federal) y Alejandro Morali, ambos de Gualeguaychú.

Fue la primera presentación del Maxi de la institución roja en el 2017 que a partir de abril volverá a participar en los campeonatos de +35 y +45 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias