31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

El maxi de Mitre empieza a competir en abril

Participará con los planteles de mayores de 35 y 45 años en los certámenes organizados por la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que llevarán el nombre de Juan José Fumi. En +35 debutará frente a Atlético Pilar y en +45 ante Paraná de Zárate, ambos de visitante.

Publicidad

 

Se realizó el martes por la noche en la sede de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) una reunión para organizar los campeonatos de maxi para mayores de 34 y 45 años en los que nuevamente competirá Mitre.

Publicidad

En +35, que comenzará el 16 de abril, el Rojo comparte la zona A con Boat Club de Campana A y B; Defensores Unidos de Zárate, Atlético Baradero, Atlético Pilar (primer rival como visitante) y Ciudad de Campana. En la B figuran Sportivo Pilar, Central Buenos Aires, Náutico, Belgrano y Paraná de Zárate; y Sportivo Escobar.

En +45, por su parte, habrá ocho clubes que competirán todos contra todos a dos ruedas. El torneo iniciará una semana antes y los sampedrinos debutarán contra Paraná de Zárate. Ambos campeonatos llevarán el nombre de Juan José Fumi, basquetbolista zarateño fallecido recientemente.

Los planteles de Mitre los integrarán Diego Pascual, Marcos Graci, Fabián Churruarín, Ricardo Uguet, Alfredo Diamante, Matías Morales, Omar Zunino, Héctor Vaccari, Flavio Vetta, Sergio Conti, Roberto Gómez, Daniel Rebossio, Juan Diego Basaldúa, Esteban Oulé, Lucas Aguado, José Aldazabal, Andrés Fernández y Rufino Victores, Sebastián Porta y Marcos García.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias