12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

El maxi de Mitre conoce sus rivales para el debut en la Asociación Zárate-Campana

Al igual que las temporadas anteriores, competirá en los certámenes para mayores de 35 y 45 años con 21 jugadores. Debutará ante Sportivo Escobar y Paraná de Zárate respectivamente.

Publicidad

 

El maxi de Mitre incursionará nuevamente en los certámenes que organizará la Asociación Zárate-Campana (ABZC) para mayores de 35 y 45 años. 

Publicidad

En +45 serán dos rondas de todos contra todos y el Rojo debutará el 30 de abril ante Paraná de Zárate. Después se medirá sucesivamente con Boat Club de Campana, Atlético Pilar, Defensores Unidos y Central Buenos Aires de Zárate. Quedará libre en la segunda fecha. Los cuatro líderes clasificarán al Final Four que se disputará en el gimnasio del primero.

En +35, en tanto, la única rueda iniciará el 6 de mayo y el Rojo enfrentará en la primera fecha a Sportivo Escobar. Posteriormente chocará con Ciudad de Campana, Belgrano, Paraná, Defensores Unidos y Náutico de Zárate; Boat Club, y Central Buenos Aires. No tendrá actividad en la cuarta jornada. Los mejores ocho avanzarán a cuartos de final de donde saldrán los cuatro elencos que afrontarán el Final Four para conocer el campeón.

Los planteles del club de San Pedro los conformarán Sergio Conti, Flavio Vetta, Ricardo Uguet, Marcos Graci, Ariel y Marcos Terré; José Benito Aldazábal, Alfredo Diamante, Matías Morales, Daniel Rebossio, Diego Pascual, Roberto Gómez, Omar Zunino, Héctor Vaccari, Juan Diego Basaldúa, Andrés Fernández, Rufino Victores, Sebastián Porta, Fabián Churruarín, Carlos Oulé y Marcos García. Algunos deportistas estarán en ambas categorías y otros en sólo una.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias