15.6 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Mastai, una incógnita

Prometieron un nuevo mega festival para noviembre pero aún no hay movimientos que indiquen que “300 producciones” volverá a San Pedro para ofrecer una nueva jornada de rock. El Intendente fue quien confirmó, meses atrás, que el Mastai era un hecho. Desde el Ejecutivo indicaron que no hay mayores novedades, mientras que desde la empresa aseguraron que “no hay confirmación” por el momento.

 

El Intendente Municipal Pablo Guacone anunció en La Radio que la realización del Festival Mastai el 15 de noviembre era un hecho y al instante los fanáticos de la buena música comenzaron a proponer bandas, géneros y hasta nuevas iniciativas para hacer de esta nueva jornada una fecha única para la ciudad. Lo cierto es que tras ese anunció es poco lo que se supo al respecto.
Ante la desinformación La Opinión consultó a los funcionarios. Desde el Ejecutivo informaron que “por Gobierno no pasó nada” aunque no descartan que otra área municipal sea la que mantenga los contactos con la empresa “300 producciones” que hasta el momento no realizó ninguna publicación ni en su página web ni en las redes sociales.
El primer “sondeo” de la productora fue en abril, desde entonces no existieron nuevos contactos. De todos modos desde el Municipio se mostraron “optimistas” y reconocieron que la concreción del mismo sería no sólo un importante ingreso de dinero a las arcas municipales sino que además serviría de “trampolín” para iniciar la campaña de cara a las elecciones del 2015.
Cabe recordar que en 2012, cuando montaron la primera edición, la grilla definitiva de artistas que subieron al escenario se conoció pocas semanas antes del show. En esta oportunidad desde “300 producciones” indicaron que los titulares de la firma se encuentran fuera del país y que por el momento no hay mayores novedades. “No hay confirmación de un Mastrai en San Pedro”, dijeron a este semanario cuando un periodista llamó a las oficinas de la productora.

Publicidad

> El recuerdo de un gran festival
En el 2012 más de 40 mil personas colmaron el Balneario Municipal donde el encargado de cerrar la primera edición fue el cantautor francés Manu Chao. En esa oportunidad se juntaron en una misma jornada Ciro y Los Persas, Rally Barrionuevo, Nonpalidece, La Vela Puerca y Jauría de Ciro Partussi exataque 77, fueron algunas de las bandas que animaron el festival roquero.
Aunque no existe confirmación se sabe que los artistas que forman parte del equipo de 300 producciones se encuentran Divididos, Lisandro Aristimuño, Buenos Muchachos y Agarrate Catalina de Uruguay, Vetusta Morla de España y Las Pelotas. De concretarse la segunda edición en noviembre del 2014 la grilla contaría con nombres de primer nivel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias