7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

El martes asume Mercedes Vellón como Jefa Distrital de Educación

La profesora de Educación Física fue la elegida por El Ministro de Cultura y Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny para reemplazar a Eleonora Taurizano. El lunes firma como flamante titular del cargo y el martes ya estará en funciones. Se habían barajado varios nombres pero las autoridades se inclinaron por quien se venía desempeñando como Inspectora de Educación Física.

Publicidad

 

Tras casi sesenta días de incógnita la profesora de educación física Mercedes Vellón fue designada Jefa Distrital de Educación en reemplazo de la docente Eleonora Taurizano quien el pasado 29 de abril fue dejada cesante del cargo que ocupaba desde que se puso en marcha la gestión de María Eugenia Vidal como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

La propia Vellón adelantó a La Opinión que: “Me entrevistaron el lunes en La Plata, la Directora de Inspección General y el Ministro”.

“El lunes viajo a San Nicolás a firmar y a partir del martes estaré en funciones”, señaló la flamante funcionaria.

Durante todo este período en el que el puesto fue cubierto interinamente por la docente Teresita Brambilla, se barajaron varios nombres para asumir en el cargo pero finalmente el Ministro de Cultura y Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny se inclinó por quien venía desempeñándose como Inspectora de Educación Física.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias