1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

El Móvil Loco no tiene freno!!!

La semana pasada visitó Río Tala, el centro de la ciudad y hasta recibió a los artistas del Cirque XXI.

Publicidad

 

Siempre que llovió paró, dice el refrán y el jueves pasado el sol dio una tregua para dejar que esta locura, sorprenda a todos los amigos de La Radio y La Opinión que viven en Río Tala. Cargado de regalos, globos y una sorpresa extra, “El Móvil Loco” llegó hasta la plaza de la localidad y la gente enloqueció de inmediato. Los vecinos no salían de su asombro al ver que Lili Berardi, llegaba para invitarlos a desayunar con las exquisitas varillas de hojaldre de La Buena Moza. Los gritos, las risas, y la emoción se fundieron en una mañana en la calle, donde ni el sol se quiso perder los festejos. Echeverría Hnos. refrescó a todos los oyentes con sus exquisitos jugos Ades. Cerca del mediodía la multitud era incontenible, chicos y grandes estaban entusiasmados con la visita. Para los mal dormidos, Casa Lombardi, obsequió unas fantásticas almohadas de La Cardeuse que los vecinos agradecieron con mucho entusiasmo. La visita sorpresa fue todo un éxito, los talenses, disfrutaron de una mañana maravillosa junto al Móvil Loco, aunque al final se quedaron sin las entradas para el Cirqué XXI, porque ante la desesperación terminaron rompiéndolas.

Publicidad

Aquí nomás
Los vecinos de Alvarado y Mitre recibieron al Móvil con mucha alegría globos, calcos, música y muchísimas botellitas de Villa del Sur que llegaron de la mano de Leo San para refrescar todas las gargantas de los oyentes y lectores. Para hacer más dulce la visita, San Pedro Alimentos regaló dulces de “El Gurí”. Amas de casa, niños, no tan niños y toda la zona, bailó, cantó, y participó de una mañana fantástica junto a los festejos del Aniversario de la 92.3 y La Opinión.
Locura Centenaria
Los festejos del Club Náutico por su centenario fueron otra de las paradas del Móvil Loco. Los socios y oyentes fueron partícipes de la doble alegría durante la mañana del sábado, porque recibieron gran cantidad de souvenirs de La Radio y La Opinión. Luciendo los colores que identifican a los medios, los globos llegaron a la puerta del Náutico para compartir la alegría del club centenario.

Más mimos para los oyentes…
Sin querer, y sumándose a los aniversarios Nº 10 de la La Radio y Nº 15 de La Opinión, los actores del circo se prepararon para una ocasión diferente y se acercaron a San Martín 73 durante el mediodía del sábado. Ofrecieron una parte del show en vivo en la puerta de ambos medios, que con permiso previo, se cortó la calle en la esquina de Mitre; se presentaron un grupo de no menos de 10 talentosos artistas y montaron una parte del show de saltos de sogas combinados, en vivo. Aquellos que escucharon “Sin Galera”, no dudaron en arrimarse para apreciar este espectáculo que dejó fascinados y con ganas de mucho más a todos los presentes, además el clima acompañó para crear un espectáculo callejero con regalos de varios anunciantes, y sorteos de entradas para el circo. Nada menos que tres talonarios completos de números fueron entregados a los oyentes.

El observatorio
de ciencias en La Radio
Desde el lunes y hasta el viernes, se cumplen las visitas de los alumnos del segundo ciclo de las escuelas primarias, para sumergirse en un taller interactivo dentro del observatorio, especialmente diseñado para recibirlos y brindarles una clase teórica, en esta ocasión sobre constelaciones, sistema solar y cosmos. Ya pasaron por el observatorio, más de 600 alumnos, que pudieron disfrutar de los talleres. Hoy, mañana y el viernes se acercarán, varias escuelas rurales más que se sumarán a la experiencia y disfrutarán de esta excelente propuesta que lleva a La Opinión y La Radio, a satisfacer las demandas de su joven audiencia, con un regalito bien dulce de la distribuidora de Oscar Aeginio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias