23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Gustavo Liloff: “Pese al paro docente, los comedores escolares están funcionando”

Este sábado en Sin Galera, desde el Consejo Escolar confirmaron que los comedores escolares esta semana estuvieron en funcionamiento aunque en los establecimientos no hubo clases. "No van todos los alumnos, son muy pocos, pero así sea uno es la voluntad del Consejo y de los directivos que se le dé de comer", dijo Liloff a Sin Galera y difundió su número de teléfono para consultas: 15472847. "El servicio alimentario está garantizado porque los auxiliares no están adheridos. Son 28 comedores", agregó Eleonora Taurizano.

Publicidad

 

"Estaban funcionando esta semana de paro, excepto en el CIC que no tenía alumnos, pero ayer se puso en marcha con dos cursos por dos estudiantes, así sea uno se le da de comer. El comedor del 801 estuvo funcionando, Depietri, Castro, atrás del hospital también", enumeró Gustavo Liloff y analizó: "No van todos los alumnos, son muy pocos, pero así sea uno es la voluntad del Consejo y de los directivos que se le dé de comer". 

Publicidad

"Tenemos declarado 1584 chicos con necesidades de asistir a comedores escolares, de la matrícula que se venía manteniendo los años anteriores. Antes la Provincia nos reconocía 700, pero ahora no tenemos restricciones", aclaró e instó a los padres a mandar a los chicos al comedor. Además, dio su número de teléfono para consultas: 15472847.

"El servicio alimentario está garantizado porque los auxiliares no están adheridos. Si no hay docentes se puede pedir insumos para armar una vianda para que los chicos puedan ir a comer", agregó la jefa distrital Eleonora Taurizano. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias