• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    El lunes inauguran la comisaría de la mujer

    Lo anunció el Intendente Municipal a través de su cuenta de Facebook. Se espera que el Ministro Alejandro Granados este en San Pedro.

    08 de julio de 2015 - 17:11
    El lunes inauguran la comisaría de la mujer

    “El próximo lunes se inaugura la Comisaría de la Mujer en San Pedro”, anunció en su cuenta de Facebook el Intendente Fabio Giovanettoni. Desde el Ejecutivo confirmaron a este semanario que la presentación del edificio está prevista “para la tarde” del 13 de julio.

    Tal como ya habían anunciado, el Ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados participará de la inauguración.

    La Comisaría de la Mujer funcionará en Oliveira César al 200 en el mismo edificio que la Secretaría de Desarrollo Social.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo