32.2 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ludmila Manicler tiene tres líderes

Pescadores Azul, Las Palmeras y América mandan en la tabla de posiciones porque superaron el domingo en la cancha de San Roque por la segunda fecha del certamen que organiza la LDS a Sportivo Azul, Sportivo Blanco y Los Andes respectivamente.

 

Se llevó a cabo el domingo en la cancha de San Roque la segunda jornada del Torneo Local Ludmila Manicler que desarrolla el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS).

Publicidad

Pescadores Azul, Las Palmeras y América mandan en la tabla de posiciones porque le ganaron a Sportivo Azul, Sportivo Blanco y Los Andes respectivamente y llegaron a las seis unidades. Además, sonrieron Paraná, Pescadores Rojo y La Roca en tanto que los cotejos Independencia-Defensores Unidos y San Roque-La Esperanza Verde no tuvieron vencedor. Quedó libre Banfield.

Central Córdoba 0
Paraná 4

El Albirrojo logró su primera victoria con tantos de Macarena Ansaloni, Susana Figueroa, Pilar Sepich y Adriana Ávalos y le propinó otra derrota a las santalucenses.

Pescadores Rojo 2
Mitre 0

Naylín González y Rocío Villanueva marcaron los goles del Azulgrana que logró su primera victoria en el torneo.

Independencia 1
Defensores Unidos 1

La I llegó al gol por intermedio de Gabriela Lina en tanto que el de su rival lo hizo Antonella Martínez.

San Roque 3
La Esperanza Verde 3

Los tantos del local los anotaron Priscila Alcántara y Micaela Pardo en dos ocasiones mientras que en el visitante gritaron Milagros Actis y Leila Piatti por duplicado.

La Roca 10
La Esperanza Blanco 1

El elenco que tiene su domicilio en Santa Lucía vapuleó a su rival con seis goles de Ana Miño, tres de Tamara Aranda y uno de Dalma Cafarelo y logró su primer triunfo en el torneo.

América 5
Sportivo Blanco 0

El Sabalero goleó gracias a los tantos de Lourdes Velázquez, dos de Narela Álvarez, Marianela Rossi y otro en contra de parte de una jugadora del Lobo y manda en la tabla de posiciones con Pescadores Azul y Las Palmeras.

Pescadores Azul 3
Sportivo Azul 0

El Azulgrana se impuso con gritos de Celeste Toscanini, Guadalupe Ramírez y Nair Gómez y es uno de los punteros del certamen junto con América y Las Palmeras.

Las Palmeras 1
Los Andes 0

Sobre el final, Leonela Gatica de tiro libre le dio el triunfo al club de Río Tala que quedó como uno de los líderes del torneo con Pescadores Azul y América.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias