23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

El #LilíMóvil trae soluciones a través de Apa

Publicidad

 

Padres de los alumnos que asisten al jardín 908 se quejaron porque el edificio carece de gas natural por lo que no tienen posibilidad de conectar los calefactores y elaborar el desayuno para más de 100 alumnos. Hasta el martes lo preparaban con una pequeña pava eléctrica cuyo termostato ya estaba complicado.

Publicidad

El paso del #LiliMovil generó que las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto. El Director de la Unidad Ejecutora Provincial Mariano Puccio se comprometió en una nota con César Rotundo, en el programa Contacto a las seis” a que este martes comenzarían a instalar los garrafones, aunque al cierre de esta edición no había novedades.

El #LiliMóvil que hace #RadioADomicilio escucha los reclamos de la gente a la que ya nadie presta atención, acerca a la comunidad a aquellos lugares que parecen inalcanzables y devuelve a los oyentes la posibilidad de expresarse en las visitas que hace la periodista Lilí Berardi quien regresó al aire tras casi un año de silencio.

Para pedir que el #LilíMóvil recorra un barrio hay que llamar al 420100 ó mandar un mensaje al 15479958, también pueden solicitarse a los Facebook de La Opinión y de Sin Galera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias