13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

El libro de Abel

Publicidad

 

El ex Concejal y Presidente del Bloque oficialista Eugenio Abel González acercó a la redacción de La Opinión un compendio de su labor legislativa en los últimos cuatro años.
Son más de trescientos cincuenta páginas que contienen los más de sesenta proyectos redactados por González, quien tuvo a su cargo la representación política del barbierismo en el período 2005/2009 y que fuera además uno de los pocos Concejales oficialistas cuya voz se escuchara seguido en los debates que tuvieron lugar en el recinto del HCD en los últimos años.
En la introducción, Abel González destaca la labor que todo el cuerpo ha realizado durante el período, ensalzando el trabajo de sus compañeros de bloque y los concejales opositores.
“El Concejo Deliberante y sus Concejales no son un relleno, un accidente o estructura fallida de la Constitución y la ley. Son parte vital del sistema de gobierno”, dice González en su “Visión desde el Concejo Deliberante”, que prologa el compendio, en el que considera que “desde 1913 hasta la fecha, veremos que en estos cuatro años los 18 concejales de San Pedro en su conjunto y diversidad, con sus más y sus menos, se hicieron verdaderamente cargo de las funciones para las que fueron elegidos”. Es cierto que el Concejo Deliberante local ha tenido en este Concejal a un gran orador, que elevó el nivel de los debates en varias oportunidades en que se mostró como un adversario digno en discusiones importantes que le plantearan desde la oposición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias