22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves será la sesión extraordinaria para votar la licencia de Cecilio y que Ramón asuma como intendente

La presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero, convocó a los ediles a una sesión extraordinaria para el jueves a las 10.30 de la mañana. Allí tratarán la licencia de Cecilio y la de Ramón para el traspaso de mando.

 

Ramón Salazar será intendente interino de San Pedro desde el jueves, cuando el Concejo Deliberante vote la licencia de Cecilio Salazar, solicitada para asumir como director del Belgrano Cargas en la órbita del Ministerio de Transporte de la Nación.

Publicidad

La presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero, convocó a una sesión extraordinaria para el jueves a las 10.30 en la que serán tratadas las licencias de Cecilio y de Ramón, así como la de Iván Paz, que había solicitado extenderla entre el 01 de diciembre y el fin del mandato.

El intendente Cecilio Salazar solicitó la licencia en los términos que prevé la Ley Orgánica de las Municipalidades para asumir en el Gobierno nacional, una convocatoria que, señaló en el expediente, lo “honra en lo personal y expresa el reconocimiento al pueblo de San Pedro de ser parte en la historia de la reconstrucción de la Patria”.

De la misma manera, en esa sesión Ramón Salazar se reincoporará a la banca de concejal que ocupa como suplente Juan Garavaglia, para luego solicitar licencia nuevamente en su rol como edil para asumir como intendente interino en reemplazo de su padre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias