El joven que rompió una vidriera se presentó con sus padres, pidió disculpas y repararán los daños
Los dueños de La Buena Moza remitieron la información y dieron por saldada la búsqueda del responsable de lo ocurrido esta madrugada en el local de Mitre y Ruíz Moreno. "Que se sepa la buena", dijeron tras recibir el llamado del autor de la rotura del vidro, arrepentido por lo ocurrido.
Pasaron pocas horas de la publicación del video que mostraba a un grupo de jóvenes en la esquina de Mitre y Ruíz Moreno para que la familia del responsable de romper de un puñetazo un blindex, llegara a la Comisaría para reconocer el hecho y para contactar a los titulares del comercio para pedir disculpas.
“Quería contarles que el chico se comunicó con nosotros, pidió disculpas, estaba súper arrepentido y pidió un teléfono para poder hablar con alguno de nosotros. Al chico lo llevaron los papás a la comisaría para hacer un descargo, así que se hicieron responsables de todo”, dijeron los titulares de La Buena Moza.
Así se supo que en la Comisaría le informaron que tendrían que concurrir a la fiscalía para culminar con el trámite de la investigación. “Lo que queremos es si eso lo pueden comunicar, y bueno, sobre todo valorar la actitud de los papás”, dijeron a La Opinión & Sin Galera. Así se pudo saber que fue notificado de una causa en su contra por la que tendrá que responder en la justicia.
“Imagino como papá en este momento en el que está sintiendo el dolor y la vergüenza. Agradecer también y como uno cuenta una cosa, creo que tenemos que contar la otra también”, concluyeron.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión