33.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

El joven ladrón reincidente de esta mañana ingresó a la misma casa donde habían robado un 147

La familia que sufrió la sustracción de su auto a mitad de semana fue víctima de un intento de robo en la madrugada del domingo. El autor del hecho fue aprehendido por la policía pero a pesar de sus antecedentes la Fiscalía 11 lo liberó.

Publicidad

 

Con el correr de las horas se pudo saber con más detalles que uno de los hechos delictivos acontecidos durante la madrugada del domingo fue en el mismo domicilio donde habita la familia que a mediados de semana le habían robado el auto Fiat 147.

Publicidad

En esta oportunidad un joven de 20 años con frondosos antecedentes y que a mitad de semana había sido liberado por otro hecho cometido días atrás, ingresó a la casa de Moisés Novillo al 600 e intentó llevarse algunas pertenencias. La policía fue alertada sobre lo que estaba aconteciendo y pudo atrapar al malviviente cuando intentaba cometer el ilícito.

Increíblemente, a las pocas horas, la representante de la Fiscalía 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos le otorgó la libertad. El malestar del vecindario se basa en las decisiones que toma la justicia en torno al imputado ya que debe ser dueño absoluto de un récord de ingresos a la Comisaría local porque son cuantiosos los hechos en los que se ha visto involucrado y siempre en el mismo radio de la ciudad pero evidentemente no cuentan a la hora de procesarlo como corresponde con elementos suficientes o no hay voluntad de solucionar el problema.

La familia que fue víctima del intento de robo venía de soportar una semana para el olvido luego de sufrir la sustracción del auto en plena zona urbana, en horas de la tarde, a poco metros del club Paraná y sin que nadie lo advirtiera.      

Luego de que la propia familia utilizara las redes sociales, cámaras de seguridad de domicilios particulares y hasta recorrer distintos lugares para lograr dar con el rodado, en la madrugada del sábado el vehículo fue hallado abandonado en un camino vecinal de Pueblo Doyle.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias