29.9 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

El joven baleado en un conflicto vecinal permanece internado en el Hospital: “Está delicado todavía”, aseguró una familiar

El muchacho de 25 años que el martes recibió un disparo de arma de fuego en su abdominen fue intervenido quirúrgicamente y se le detectó una lesión en la zona hepática. "Le van a poner sangre porque perdió mucha", explicó una familiar.

Publicidad

 

Wiliam Rodrigo Ojeda permanece internado en el Hospital Emilio Ruffa tras ser intervenido quirúrgicamente producto del balazo que recibió el martes por la tarde en un conflicto vecina que mantuvo con un hombre de 38 y su hijo de 15 en la zona de Manuel Iglesias y Alvarado.

Publicidad

El joven de 25 años sufrió un disparo de arma de fuego en el abdomen que le provocó una lesión en la zona hepática. “Ya lo pasaron a sala común. Está delicado todavía y le van a poner sangre mañana porque perdió mucha”, explicó a La Opinión una familiar quien detalló que se necesitan dos personas 0+ que se presenten el jueves entre las 7.30 y 9.30 en el nosocomio local para la extracción.

De acuerdo a testimonios, Ojeda estaba en una vivienda de Alvarado al 1200 donde, “por los patios”, recibió un balazo por parte de un masculino con el que mantuvo una discusión. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga con un rifle de aire comprimido pero fue capturado por la Policía al igual que su hijo que tenía consigo una tumbera.

Según pudo saber La Opinión, el problema está relacionado a una casa ubicada en Manuel Iglesias al 1600 que habrían usurpado los atacantes a una mujer que es familiar de la víctima.

Tras el episodio, padre e hijo fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron a disposición de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que determinó que el acusado de disparar permanezca detenido.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias