16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

El joven atropellado por la camioneta que escapó pasó a sala común y por lo pronto no necesita derivación

Tomás Ochoa Saucedo, de 18 años, pasó a sala de internación común, donde continúa en observación tras sufrir diversos traumatismos producto del accidente ocurrido este domingo por la tarde en Las Provincias y Simonino, donde fue arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Publicidad

 

"Él está bien, ya está en sala común", dijo un amigo de Tomás Ochoa Saucedo, de 18 años, el joven que fue atropellado el domingo por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar asistencia.

Publicidad

Ochoa pasó a sala de internación común tras permanecer en terapia intensiva a raíz de un cuadro de politraumatismo con el que arribó a la Guardia el domingo, pasadas las 15.00, tras el siniestro.

El jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas, informó a La Opinión que en principio no será necesaria una derivación a un centro de mayor complejidad, de acuerdo a la evolución del paciente.

De todas maneras, la decisión quedó ahora en manos del equipo del servicio de Clínica Médica, que seguirá el proceso de Tomás Ochoa.

La policía desarrollaba tareas investigativas para dar con la camioneta oscura que atropelló a Tomás en la esquina de Las Provincias y Petrona Simonino este domingo, alrededor de las 15.00.

Quien tenga información sobre el conductor o conductora de la pick up oscura, puede comunicarse con la Comisaría al 03329-425221.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias