20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

El joven agredido en plaza Belgrano está en coma y “lucha por su vida” en San Nicolás

Leandro Antonio Ruíz, de 27 años, fue agredido en plaza Belgrano el viernes por la madrugada. Permanece internado en coma en San Nicolás. Sus agresores serían cinco, de los cuales tres ya están identificados. Un video de la zona registró el momento en el que lo golpearon. Impotencia de los familiares porque "hasta ahora no no hay ningún detenido".

Publicidad

 

Desde el viernes por la madrugada, cuando un grupo de jóvenes lo atacó a golpes en inmediaciones de la plaza Belgrano, Leandro Antonio Ruíz, de 27 años, permanece en coma. Primero en el hospital, donde ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, y ahora en San Nicolás, lucha por su vida.

Publicidad

Según informaron sus familiares, "los médicos esperan que responda" pero todo va "muy lento". Leandro Ruiz sigue dormido y por momentos tiene fiebre. "Espero salga pronto, porque me estoy volviendo loco", dijo su padre, Walter, a La Opinión.

El joven fue agredido en calle 25 de Mayo, entre General Pueyrredón y Balcarce, frente al bar Plaza. Un video de cámaras de seguridad de la zona registró el momento de la agresión. El grupo de jóvenes que lo golpeó estaría compuesto por cinco personas, cuatro varones y una mujer.

En el video se ve cómo el grupo de agresores se va y deja tirado en el asfalto a Ruiz. Algunos se alejan de la escena en moto. También se ve una camioneta que sale del estacionamiento reservado para taxis. De algunos de ellos, la familia de la víctima aportó fotografías.

De los cinco agresores, tres están identificados. Tienen entre 20 y 25 años. La Justicia ya tiene hasta sus domicilios. Resta identificar a otro joven y a una chica que también participaron de la agresión en la que Leandro Ruiz resultó con un fuerte golpe en la cabeza.

"Se hicieron las denuncias correspondientes, declararon los testigos pero todo sigue en la nada, mientras que mi hijo lucha por su vida", se quejó el padre de la víctima. La causa recayó en la Fiscalía N° 11 que coordina la doctora Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias