• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    El jinete accidentado en El Fortín corre riesgo de no volver a caminar

    Así lo informó a La Opinión Ramiro, hermano de Andrés Prat, quien permanece internado en Buenos Aires, donde detectaron que la situación era más grave que una simple fractura de cadera. "Tiene desplazamiento de vértebras, hay que esperar que desinflame para operarlo", indicó. El accidente ocurrió durante la jineteada en el predio de El Fortín San Pedro.

    9 de marzo de 2026 | 19:19

    El jinete Andrés Prada, que cayó de un caballo cuando participaba en la doma organizada por El Fortín San Pedro, permanece internado en Morón, Buenos Aires, y su situación es más grave que la que se había detectado en San Pedro.

    Ads

    Así lo informó su hermano Ramiro en diálogo con La Opinión. Desde el cuarto del sanatorio donde aguarda que la zona afectada desinflame para ser intervenido quirúrgicamente, el joven reveló que las lesiones son más complejas de lo que consideraron en principio.

    Al arribar al Hospital Güemes, de Haedo, con un diagnóstico inicial de fractura de cadera, los estudios practicados revelaron que tiene desplazamiento de vértebras, por lo que corre riesgo de no volver a caminar.

    Ads
    andrés prada el fortín accidente
    Andrés Prada corre riesgo de no volver a caminar, informaron los médicos a sus famililares.

    "Él está consciente, nos reconoce. Ahora lo principal es que salga todo bien, va a salir todo bien", confió su hermano. Además, informó, "tiene un manchón en el pulmón, del mismo golpe".

    Andrés Prada es un reconocido jinete oriundo de Fighiera, Santa Fe, que tiene una relevante trayectoria como domador y ha sido galardonado en jineteadas de diversos puntos del país.

    Ads
    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • Domador
      • doma
      • Jineteada
      • Jinete
      • El Fortín San Pedro
      • El Fortín
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo