17.5 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

El Jefe Distrital Dante Paolini entró de licencia

La máxima autoridad de la Policía local solicitó licencia ordinaria en la Jefatura Departamental San Nicolás y desde este martes ya no está a cargo en San Pedro. La semana pasada había considerado que el suyo era "un ciclo cumplido". Quedó al frente el Comisario Carlos Pérez.

Publicidad

 

El Comisario Inspector Dante Paolini entró de licencia en su cargo como Jefe Distrital de la Policía Bonaerense en San Pedro este martes, solicitado por él mismo ante la Jefatura Departamental que conduce Gustavo Bonachera.

Publicidad

Paolini había dicho a La Opinión que consideraba “un ciclo cumplido” su gestión en la ciudad y que le había comentado al Intendente Guacone meses atrás esa consideración respecto de sus funciones a cargo de la policía.

El lunes solicitó la licencia, que le fue otorgada a partir de hoy, por lo que la Jefatura queda a cargo del segundo de Paolini, el Comisario Carlos Pérez. En torno a la decisión del Jefe Distrital hay diversas consideraciones, que con el correr de los días se irán revelando.

La decisión se precipitó tras la detención de “Gaby” Mendoza, un objetivo sobre el que Paolini trabajaba desde hace meses y que logró concretar el sábado pasado por la noche, tras una tarea de inteligencia que permitió detener al joven delincuente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias