El IPS paga medio aguinaldo y haberes
Entre el lunes 29 y el martes 30 el Instituto de Previsión Social de la Provincia abonará el aguinaldo y mensualidad a jubilados y pensionados
Los beneficiarios del organismo provincial percibirán entre este lunes 29 y el martes 30 de junio sus haberes mensuales y la primera cuota del aguinaldo.
El IPS ha fijado la fecha de pago de la primera parte del aguinaldo para todos los beneficiarios.
Como sucede mensualmente, el pago de jubilaciones y pensiones se realizará de forma desdoblada en dos días.
En el primer turno, el lunes 29 de junio cobrarán los titulares de pensiones sociales y no contributivas con todas las terminaciones de documento y los jubilados y pensionados con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3.
El martes 30 de junio cobrarán sus haberes quienes tengan documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión