18.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

El intendente se reúne con funcionarios en la Casona 1830 mientras refaccionan su despacho

El mandatario comunal desde la semana pasada atiende de forma provisoria en la sala de reuniones de la recientemente inaugurada Dirección de Turismo, en Mitre y Liniers. Desde entonces, se reunió con funcionarios, dirigentes gremiales, recibió el jueves pasado el patrullero para Santa Lucía en la esquina de la Casona y hasta convocó una reunión de gabinete ampliado el martes a la noche.

Publicidad

 

Por trabajos de pintura, el despacho municipal está inhabilitado para que el intendente cumpla sus funciones desde el municipio. Por ello, desde la semana pasada, la Casona 1830 alberga su oficina provisoria, en la sala de reuniones de la nueva Dirección de Turismo. 

Publicidad

Sin la mirada atenta de Evita y Perón, Macri, Vidal, el Papa y la Virgen de Luján desde las paredes de su despacho, pero con un imponente mural del río Paraná, Salazar se reunió la semana pasada con Britos y Gálvez, el nuevo titular de la Uocra. El jueves también llegó a la esquina de Mitre y Liniers el patrullero arribado desde La Plata para cumplir tareas en el destacamento de Santa Lucía

Por su parte, este martes por la noche, la Casona fue sede de una reunión de Gabinete ampliado, a la que también fueron invitados los concejales Dalmy Butty y Patricia Rocca.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias