{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 16, 2018 - 09:25

El intendente Salazar despidió en redes sociales a José Manuel De la Sota, tras el accidente fatal

El exgobernador cordobés y excandidato presidencial José Manuel de la Soto murió en un accidente de tránsito en la ruta 36 este sábado, alrededor de las 20.00. El intendente local lo despidió con un mensaje en redes sociales, donde lo recordó como "un gran y verdadero peronista". 

El exgobernador cordobés y excandidato presidencial José Manuel De La Sota murió luego que su auto manejado por su chofer chocara contra un camión en la ruta 36 camino a Despeñaderos.

Hay hondo pesar en todo el arco político, que se manifestó en redes sociales sobre todo por su extensa trayectoria. El intendente sampedrino Cecilio Salazar le dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook: "Descansa en paz compañero José Manuel De la Sota. Un gran y verdadero peronista". 

De La Sota, apodado el "Gallego", fue tres veces gobernador de la provincia de Córdoba por el peronismo. En 2015 se lanzó luego de varios intentos fallidos como precandidato presidencial en el Frente Renovador donde perdió frente a Sergio Massa en las PASO.

 

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios