{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

El Intendente participó de la reunión en Acción por San Pedro

Este miércoles se efectuó una reunión ampliada en el partido vecinal Acción por San Pedro. La Secretaria del movimiento, Margarita Frisch aseguró: "La máxima autoridad del partido sigue siendo Juan Almada". Además confirmó que Alejandro Donatti renunció la pasada semanana.

Este miércoles se efectuó una reunión ampliada en el partido vecinal Acción por San Pedro. La Secretaria del movimiento, Margarita Frisch aseguró: "La máxima autoridad del partido sigue siendo Juan Almada".
Los temas que se trataron estuvieron divididos entre la situación que atraviesa el transporte público, el estado de las calles y la renuncia de Alejandro Donatti al partido.
Frisch, además, aseguró: "Hoy el Intendente está representando a Acción por San Pedro y representando al acuerdo Cívico y Social". Respecto a la relación con el Diputado Mario Barbieri, luego de mostrar su apoyo público a las decisiones del actual Jefe de Gobierno, en apartar a cuatro de las personas más relacionadas a la gestión del diputado dijo: "Con Barbieri charlé por teléfono el otro día en forma cordial, pero está todo bien, no tiene nada que reprochar, antes de irse a Buenos Aires el mandato `fue trabajen al lado de Guacone´, y agregó, "Esperó 6 meses para ver si podía engancharse con el gabinete y después formó el suyo".
Además confirmó que convocados por los Concejales Norberto Mitelski y Adrián Macenet hoy jueves mantendrán una reunión los ocho integrantes de bloque oficialista.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios