10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

El inconveniente de siempre: falta dinero en los cajeros

Fin de semana largo y la historia que se repite. Usuarios de distintas sucursales volvieron a quejarse por la falta de dinero en la mayoría de los bancos. Algunos tienen programada su reposición pero no es seguro que vaya a alcanzar.

Publicidad

 

Llegó Semana Santa, la ciudad de llenó de visitantes y como sucede en cada fin de semana largo el dinero de los cajeros no alcanza.

Publicidad

Cientos de usuarios alzaron sus quejas al intentar realizar extracciones pero no lo lograron ya que la mayoría de las sucursales bancarias ya en la mañana del sábado no tenían efectivo en los cajeros automáticos dela ciudad.

Los inconvenientes se advirtieron en las sedes del banco Galicia, Francés, Macro, Provincia, Industrial y Río Santander, mientras que la única sucursal que contaba con dinero disponible fue la del banco Nación.   

Desde el banco Provincia informaron que el sistema les permite recargar los cajeros una sola vez en el fin de semana y desde la tarde del sábado sus cajeros iban a quedar operables y así sucedió. Lo mismo que en el resto de las sucursales cuyo sistema es parecido pero nadie garantiza que la plata alcance para lo que resta del fin de semana ya que la demanda de los usuarios es mucha y constante.

A la falta de dinero se le suma otro reclamo y es la cantidad de cajeros, que si bien la ciudad cuenta con un buen número en días como estos tampoco alcanzan y se pueden apreciar largas colas a toda hora del día.

Más allá de las promesas que las autoridades bancarias esbozan cada vez que renacen los reclamos, la situación se repite una y otra vez, las promesas ya están agotadas y es el momento de que una ciudad tan demandante como la nuestra ofrezca un servicio efectivo y de mayor comodidad para el usuario.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias