31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

El incendio de un acoplado con medicamentos provocó demoras en el tránsito en ruta 9

El siniestro ocurrió alrededor de las 23.00. Bomberos acudió con la brigada de materiales peligrosos y logró apagar el fuego. El camión fue removido durante la madrugada y el tránsito volvió a la normalidad.

Publicidad

 

El acoplado de un camión que transportaba medicamentos ardió en llamas este jueves por la noche y provocó demoras en el tránsito durante la madrugada en la ruta 9 hasta que removieron el vehículo de la calzada.

Publicidad

El siniestro comenzó alrededor de las 23.00 en el km 164 de la autopista, en sentido Buenos Aires – Rosario, donde por circunstancias que las pericias permitirán establecer el acoplado tomó fuego.

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió de inmediato al lugar para controlar el siniestro y requirió, además, la presencia de la brigada de materiales peligrosos para evaluar la situación.

La tarea de Bomberos permitió controlar el fuego y extinguirlo, por lo que luego comenzaron las tareas de remoción del acoplado, que fue trasladado a la zona de un parador cercano al lugar del incendio y quedó bajo custodia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias