21.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

El imponente tatuaje de Maradona que se hizo Daniel en una pierna: “Quise dejar marcado lo que es Diego para nosotros”

Publicidad

 

Daniel Peralta es platense pero trabaja en San Pedro. Todas las semanas viaja desde la capital de la Provincia de Buenos Aires a donde regresa sábados y domingo. Entre tanto, por su labor, viaja a diferentes puntos del país.

Publicidad

Como a muchos argentinos, la muerte de Diego Armando Maradona, su ídolo, le pegó y decidió homenajearlo con un imponente tatuaje que tenía previsto hacerse antes del sorpresivo deceso del 10: “Hacía mucho tiempo que tenía ganas de tatuarme al Diego, y no había tenido la oportunidad y lo hicimos en esta situación”.

En su pierna izquierda, Iñaki Sánchez Vellón le dibujó la cara y parte del torso de Maradona con la camiseta de Argentina y una corona por encima, en blanco y negro. El diseño original diagramado por el propio tatuador incluye también la firma del exfutbolista fallecido el 25 de noviembre y otra foto suya levantando el Copa del Mundo de México 1986.

“Es un trabajo que él presento, me gustó la ida y le dije de hacerlo a Iñaki. El modelo es lo que me presentó Iñaki, va a seguir con un Diego más abajo con la Copa”, explicó Daniel.

Por último, contó lo que significa Maradona para él y lo que representó para los argentinos: “Diego nos ha representando a nivel mundial siempre con la celeste y blanca. No hay mucho para decir, es el más grande y lo va a hacer. Quisimos dejar marcado lo que fue Diego para nosotros, fue pueblo, fue bandera”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias