• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    El imponente tatuaje de Maradona que se hizo Daniel en una pierna: “Quise dejar marcado lo que es Diego para nosotros”

    27 de diciembre de 2020 | 06:57

    Daniel Peralta es platense pero trabaja en San Pedro. Todas las semanas viaja desde la capital de la Provincia de Buenos Aires a donde regresa sábados y domingo. Entre tanto, por su labor, viaja a diferentes puntos del país.

    Ads

    Como a muchos argentinos, la muerte de Diego Armando Maradona, su ídolo, le pegó y decidió homenajearlo con un imponente tatuaje que tenía previsto hacerse antes del sorpresivo deceso del 10: “Hacía mucho tiempo que tenía ganas de tatuarme al Diego, y no había tenido la oportunidad y lo hicimos en esta situación”.

    En su pierna izquierda, Iñaki Sánchez Vellón le dibujó la cara y parte del torso de Maradona con la camiseta de Argentina y una corona por encima, en blanco y negro. El diseño original diagramado por el propio tatuador incluye también la firma del exfutbolista fallecido el 25 de noviembre y otra foto suya levantando el Copa del Mundo de México 1986.

    Ads
    View this post on Instagram

    A post shared by Iñaki Sanchez Vellon (@inakitattoo)

    “Es un trabajo que él presento, me gustó la ida y le dije de hacerlo a Iñaki. El modelo es lo que me presentó Iñaki, va a seguir con un Diego más abajo con la Copa”, explicó Daniel.

    Por último, contó lo que significa Maradona para él y lo que representó para los argentinos: “Diego nos ha representando a nivel mundial siempre con la celeste y blanca. No hay mucho para decir, es el más grande y lo va a hacer. Quisimos dejar marcado lo que fue Diego para nosotros, fue pueblo, fue bandera”.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo