8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

El “Hormiga” se agigantó en el arco y Mitre recuperó el segundo puesto

Con Damián Arce como figura estelar, le ganó el domingo en el Estadio Municipal a Social Ramallo 2 a 0 en el duelo de la octava fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte. Lautaro Velasco y Fernando Gómez, uno en cada tiempo, anotaron los tantos del Rojo que llegó a diez puntos y superó a General Rojo que quedó libre por uno.

Publicidad

 

Este domingo Mitre le ganó como local en el Estadio Municipal a Social Ramallo 2 a 0 en la octava fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte del Torneo Regional y escaló a la segunda posición con diez puntos, uno más que General Rojo.

Publicidad

Los tantos fueron de Lautaro Velasco a los 23 minutos del primer tiempo y de Fernando Gómez en el complemento, asegurando la victoria del Rojo que tuvo un partido difícil y como figura al arquero, Damián Arce, mayormente durante el segundo tiempo con una actuación impresionante tapando todas las que le llegaron al arco.

Pese a que Social Ramallo tuvo varias oportunidades de marcar, el “Hormiga” se agigantó en el arco y Mitre recuperó el segundo puesto superando al adversario en llegadas al arco, sobre todo, durante el segundo tiempo.
En la próxima jornada, la penúltima, el elenco de Agustín Díaz visitará a Sarmiento de Zárate con la posibilidad de asegurarse la clasificación.

En el equipo titular del rojo jugaron Arce Damian, Velasco Lautaro, Gomez Mateo, Sanso Gabriel, Macelli Alejo, Naso Franco, Velazquez Sebastian, Gomez Fernando, Espindola Francisco y Mattig Mariano.
En el banco de suplentes estuvieron Chebeste Braian, Ortega Oscar, Lafalce Lisandro, Perfume Maximiliano, Azimonti Manuel, Gorbaran Franco y Cardoso Ivan.

El árbitro fue Gerardo Raúl Banijera de Pergamino y los asistentes Rodrigo Michelón y Jonathan Fernández de la liga de Zárate.

Sportivo volvió a ganar

Con dos goles de Monzón Alejandro y Jonathan Cerrutti, ambos de Gobernador Castro, el equipo baraderense se llevó la victoria del partido ante Sarmiento que finalizó con el marcador en 4-0.

Los locales gracias a esta victoria, tienen asegurado el primer puesto en la tabla de posiciones de la zona y deberá enfrentarse en la próxima fecha con General Rojo.

Pese a que Sportivo ya está clasificado, el próximo partido será importante ya que General Rojo se está jugando la clasificación, motivo por el cual Marcos Barlatay deberán definir un equipo que pueda dar pelea y a su vez pensar en “cuidar” algunos jugadores para el enfrentamiento con Mitre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias