22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El homenaje de Cámara de Martilleros y Corredores Públicos a Hugo Navines, su primer presidente

El escrito fue remitido por la Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro para despedir a Hugo Navines, quien fue el primer presidente de la entidad, fallecido el pasado 14 de septiembre de 2021.

 

La Cámara de martilleros y corredores públicos de San Pedro está despidiendo, a través de estas palabras, a un colega, jubilado que nos ha dejado el pasado 14 de septiembre: Don Hugo Navines.

Publicidad

Compartimos esta despedida con toda la comunidad sampedrina, pues entendemos que quienes honramos ésta profesión, no debemos olvidar a los que  trabajaron con fervor en ella y por ella.  

Este colega en especial ha sido muy importante para nuestra ciudad, por su intervención en la vida social y pública y por ser el primer presidente que tuvo nuestra Cámara.  Pausado, pero al mismo tiempo enérgico y verborrágico, con un léxico y una capacidad envidiables.

Probablemente los más jóvenes no hayan tenido la oportunidad de conocerlo y sí tengan presente a su hijo Pedro, quien continuó con su profesión y a quien acompañamos junto a todos sus familiares ante ésta dolorosa pérdida.

La Pandemia nos impidió rendirle en vida un merecido homenaje, pero seguramente lo haremos pronto además de recordarlo con respeto, afecto y admiración, por siempre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias