El hombre que se accidentó en Mitre y Arnaldo se encuentra “estable”
Desde el Hospital de nuestra ciudad informaron que Eduardo Carmona de 43 años ingresó a la guardia con un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y que por estas horas se encuentra estable a la espera de la evaluación neurológica. La otra persona implicada en el accidente fue dada de alta.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc07113.jpg)
El miércoles por la tarde dos motociclistas protagonizaron un fuerte accidente de tránsito en la intersección de las calles Mitre y Arnaldo, uno de los conductores golpeó su cabeza contra el pavimento y sufrió traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento.
Desde el Hospital dieron a conocer que el paciente identificado como Eduardo Carmona de 43 años “se encuentra estable” a la espera de la “evaluación neurológica correspondiente”.
En tanto Ezequiel Alegre, el otro involucrado, fue dado de alta tras recibir las primeras curaciones ya que sólo sufrió lesiones leves.
