10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

El herido en el asentamiento se recupera en San Nicolás y sus allegados contaron cómo fue el episodio

Rodrigo Godoy, de 26 años, permanece internado en el hospital San Felipe, donde fue derivado tras recibir un machetazo en la cabeza. Jonathan, allegado del joven, quien también está en situación de toma en el asentamiento de Bozzano y Ansaloni, relató que todo comenzó cuando otra persona llegó al lugar para agredir a Rodrigo, a los tiros. Más tarde, otro de los ocupantes discutió e hirió a Godoy con un machete.

Publicidad

 

Jonathan, allegado de Rodrigo contó a Lilí Berardi en APA que "todo comenzó por una pequeña cosa, nada más, estábamos todos compartiendo en familia en el predio y llegó un chico, un tal Félix, que le había robado al cuñado de él, y justo pasó por acá, lo quisieron agarrar, en la calle fue todo".

Publicidad

Félix, según relató, había robado electrodomésticos de la casa del cuñado de Rodrigo, hace un mes, aproximadamente. Luego de ser increpado y agredido, ese muchacho se fue, para volver a los pocos minutos con un arma de fuego y disparar contra el asentamiento, donde había hombres, mujeres y niños.

"Esto fue a las nueve, casi diez de la noche, habíamos organizado algo así como una olla popula para comer acá", relató y agregó: "De ahí, los vecinos se enojaron por la situación".

Otros ocupantes del asentamiento fueron a increparlos por el ataque. "Uno de los chicos, Johny Arce, viene gritando, Rodrigo estaba cerca de la puerta, él es uno de los vecinos que está usurpando con nosotros, vino a hablar porque no quería más problemas y dijo que si se tenía que ir Rodrigo, que se vaya", contó.

En medio de la discusión, Rodrigo "le dijo 'sos un gato', entonces él agarró el machete, le dijo 'yo no soy gato de nadie', le pegó un machetazo y se fue", agregó Jonathan, familiar de Godoy. El herido ingresó con una herida cortante en la frente, que, según informaron los médicos del Hospital, afectó el cráneo aunque sin compromiso cerebral.

rodrigogodoyasentamiento

Rodrigo Godoy, de espaldas, frente a la precaria vivienda que montó en el predio.

El joven lastimado fue trasladado a San Nicolás, donde se recuperaba favorablemente. Desde allí, hizo pública una foto que lo muestra en su cama de la habitación del Hospital San Felipe, desde donde aseguró que tomará represalias por el caso, aunque su familia señala que la cuenta fue "hackeada". 

"Con gente y un machete sos malo, vamos a ver cómo te haces un mano. San Pedro es chico y yo te voy a encontrar, Jona Arce, pedazo de cobarde que sos", dice el posteo en sus redes. 

Rodrigo Godoy es padre de un niño de corta edad y Ailén, su pareja, está embarazada y cerca de la fecha en la que dará a luz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias