7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

“El hecho de no haber encontrado nada nos da el mayor indicio de que ellos están en el barco”

Lo dijeron Giovanna y Luana hijas de Jorge Benozzi y Horacio Morales, dos de los tripulantes del velero que navegaba por las costas de Brasil cuando fueron alcanzados por una tormenta. A 20 días del último contacto aún no hay novedades de la embarcación argentina.

 

“Mientras que haya indicios para poder buscar y haya posibilidades de sobrevida van a buscar”, insistieron las jóvenes que se encuentran en Brasil siguiendo de cerca los trabajos de la Fuerza Aérea Brasilera.

Publicidad

“Todos los que conocen de náutica nos vienen explicando que el hecho de no haber encontrado nada nos dan mayor indicio de que ellos estén en el barco”, indicaron y completaron: “Cuando el barco se hunde hay miles de cosas que flotan tales como chalecos salvavidas, lonas, botellas, entre otras”.

Por estos días los familiares aguardan la decisión de Uruguay de sumarse a los rastrillajes ya que a medida que pasan los días el área de búsqueda se va haciendo más grande. “Todos los barcos y busques que están en zona en el mar están alertado, tienen que estar atentos para ver si avistan a nuestro velero”, dijeron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias