24.1 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

“El hecho de no haber encontrado nada nos da el mayor indicio de que ellos están en el barco”

Lo dijeron Giovanna y Luana hijas de Jorge Benozzi y Horacio Morales, dos de los tripulantes del velero que navegaba por las costas de Brasil cuando fueron alcanzados por una tormenta. A 20 días del último contacto aún no hay novedades de la embarcación argentina.

Publicidad

 

“Mientras que haya indicios para poder buscar y haya posibilidades de sobrevida van a buscar”, insistieron las jóvenes que se encuentran en Brasil siguiendo de cerca los trabajos de la Fuerza Aérea Brasilera.

Publicidad

“Todos los que conocen de náutica nos vienen explicando que el hecho de no haber encontrado nada nos dan mayor indicio de que ellos estén en el barco”, indicaron y completaron: “Cuando el barco se hunde hay miles de cosas que flotan tales como chalecos salvavidas, lonas, botellas, entre otras”.

Por estos días los familiares aguardan la decisión de Uruguay de sumarse a los rastrillajes ya que a medida que pasan los días el área de búsqueda se va haciendo más grande. “Todos los barcos y busques que están en zona en el mar están alertado, tienen que estar atentos para ver si avistan a nuestro velero”, dijeron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 27/11

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 19.58 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Rehabilitaron el tránsito en ruta 191 y las vías, tras resolver el desperfecto en el tren

Una formación de carga que circulaba en sentido Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón y quedó detenido sobre las vías, obstruyendo el paso a nivel a la altura de Arcor. Pasadas las 19.00, liberaron la zona y rehabilitaron el tránsito.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, “Andresito”

Andrés Díaz nació este 27 de noviembre a las 15.00. Su papá se llama Andrés y su mamá Clara, y lo presenta...
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Agradecimiento a personal del Hospital

"Quiero agradecer a todas las enfermeras de Pediatría del Hospital por su buena atención para con mi hija Janis, se nota el...

Buscan tarjeta verde de un acoplado

Se extravió tarjeta verde de acoplado a nombre de Alfredo Dadario. Quien la encuentre comunicarse al 15598420

Concejo Deliberante: cinco proyectos aprobados en la última sesión ordinaria del año

El homenaje a Bronce, la designación "Los Santos Quirós" a una calle, la declaración del Día del Inmigrante Italiano, una distinción para los abanderados de los colegios y la convalidación del contrato por seguridad para el Cementerio.

Encontraron una sandalia en la costanera

"Hola encontré esta sandalia en la bajada del Náutico. Mi teléfono es 3329695445", reportó #592 a La Opinión.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...