10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El HCD aprobó la creación de un Consejo Municipal de radicación de industrias, empresas y fábricas

El proyecto de resolución fue elaborado por el bloque del Frente Para la Victoria con le objetivo de que este consejo proponga medidas eficientes para que "se radiquen definitivamente en nuestra ciudad industrias, fábricas o cualquier tipo de empresa". La resolución fue aprobada por unanimidad.

spot_img

 

Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de resolución presentado por el bloque del Frente Para la Victoria, en el que solicita al Ejecutivo la creación del Consejo Municipal de Radicación de Industrias, Empresas y Fábricas para que estas “se radiquen definitivamente en nuestra ciudad”, y que “sirvan para generar nuevos empleos” en San Pedro.

Publicidad

El consejo tendría la representación de una comitiva de Concejales consensuada previamente entre los presidentes de bloque y el Ejecutivo. Además solicitaron que no se renueve el contrato de arrendamiento con la empresa “La Campiña de San Pedro SRL”, con la intención de ubicar en ese lugar el posible parque industrial. Cabe resaltar, que no se trata del predio donde se encuentra La Campiña, sino de un predio cercano alquilado a dicha firma.

Además requirieron la recuperación permanente de otro predio, el cual se encuentra otorgado de manera precaria un vecino de la ciudad y es de propiedad municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias